Los médicos esperan que Ribas y Lishchuk sean de la partida contra el Manresa

El Valencia Basket podría ser definitiva cabeza de serie si logra vencer el próximo domingo en la Fonteta ante La Bruixa d’Or Manresa  y una de las incógnitas que rodean al encuentro, el estado físico de Pau Ribas y Serhiy Lishchuk, parece que se disipa. Tras las pruebas médicas sometidas a los dos jugadores taronja, se espera que ambos lleguen al partido en condiciones para ponerse a las órdenes de Velimir Perasovic.

Pau Ribas, en una jugada de esta temporada. Foto: M. A. Polo

Pau Ribas, en una jugada de esta temporada. Foto: M. A. Polo

El jefe de los servicios médicos del Valencia Basket, Miquel Frasquet, ha comentado sobre Pau Ribas que “tuvo una contusión en el tercio proximal de la tibia derecha. Se le han practicado radiografías que descartan lesión ósea”.

Respecto a Serhiy Lishchuk, Frasquet comenta que “tuvo problemas de lumbalgia en el final del partido. Hoy se le ha realizado una resonancia lumbar, para valorar el alcance de la lesión”.

Sobre ambos jugadores, Miquel Frasquet comenta que “está previsto que se incorporen durante la semana, se espera que estén disponibles para el partido del domingo”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.