Los mejores coches familiares: modelos y tendencias

Es cierto que los todoterreno ligeros han ocupado un porcentaje significativo en el mercado automovilístico, pero esto no ha bastado para que los vehículos familiares dejen de seguir siendo de los más demandados por los consumidores, ya que su amplitud y versatilidad son dos de sus características más apreciadas.

La llegada de nuevos miembros a la familia supone de igual modo modificar ciertos hábitos que estaban asentados. En este caso, seguro que el cambio de vehículo es una de las primeras decisiones a tomar, ya que la necesidad gira el rumbo hacia lo espacioso. La oferta en este sentido es amplísima, así que en este artículo te mostramos una lista de los más significativos, como los que puedes encontrar en esta sección de coches familiares https://coches.rastreator.com/mejor-coche/mejores-familiares/.

mercedes-841465_1920

Buscador de coches nuevos familiares

Para facilitar la búsqueda de este tipo de vehículos es posible contar con las opciones que incorporan algunas plataformas web destinadas a comparar automóviles en internet. Es el caso del buscador de coches rastreator, que pone a disposición del usuario todo el plantel del mercado con precisión de análisis para que la elección sea la más acertada posible. Sin duda, una herramienta que agiliza mucho todo este trámite crucial a la hora de dar con el modelo familiar que mejor se adapte a las necesidades y preferencias del conductor y los suyos.

Dacia Logan MCV

El Dacia Logan es uno de los automóviles más conocidos del panorama. A partir de ahí, la compañía se decidió a lanzar el Dacia Logan MCV, que supone la versión familiar del mismo modelo. Se trata de un coche que cuenta con cuatro metros y medio de largo y un maletero capaz de albergar los 570 litros. Se combinan de esta forma dos variables imprescindibles para la familia: espacio y precio reducido. Esta característica es posiblemente su mayor atractivo, aunque de igual modo destacan en este vehículo su adaptación al terreno y la ventaja de contar con un motor Renault.

Seat León ST

El Seat León es uno de los coches más vendidos del territorio nacional, y además existe en el mercado su versión familiar, Seat León ST, que contribuye mucho a la hora de incrementar la fama de este deportivo español. El ST destaca por albergar un gran espacio (Habitáculo muy bien aprovechado y maletero de 480 litros) sin descuidar su equipamiento y toda la zona técnica del coche. Y es que en Seat son conscientes de que ambas cosas son perfectamente compatibles. Otro de sus grandes atractivos es el concerniente a la parte técnica del vehículo, ya que ésta recoge tendencias de Volkswagen y Audi.

Volkswagen Passat Alltrack

Sin duda alguna, estamos frente a uno de los vehículos familiares más espaciosos del mercado. La cifra no falla: 650 litros de capacidad de maletero. Ahora bien, no todo se reduce a eso. El Volkswagen Passat Alltrack lleva consigo un cuidado minucioso en su motor, que se corresponde con la más novedosa vertiente de motores diésel TDI y gasolina TSI. Además, el vehículo viene con aspectos reforzados, como pueden ser la carrocería y el habitáculo, por no hablar de sus cambios automáticos de hasta siete marchas, algo que lo vuelve muy versátil en la conducción.

Volvo V90

Uno de los grandes rasgos que el comprador de coches familiares busca en este tipo de vehículos es la seguridad. Volvo, una vez más, consigue estar a la altura de las circunstancias en este sentido, aportando además estilo, elegancia y espacio a partes iguales. Este coche destaca asimismo por su inversión en tecnología y por proponer una potencia de más de trescientos caballos amparada por el bajo consumo. Sin duda, uno de los automóviles familiares con mejores prestaciones a partir de un habitáculo espacioso y un maletero de 560 litros. No es extraño que su precio esté por encima de la media.

En definitiva, el panorama actual ofrece una gran variedad de coches familiares, pero la clave está en determinar cuáles son las necesidades del usuario y, en función de eso, tomar una decisión u otra.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.