Los memes ridiculizan a Casillas tras la derrota de España

El capitán de la selección española fue responsable del primer gol de Eslovaquia por la clasificación a la Euro 2016 y las redes sociales explotaron de ira. Hasta el ébola fue utilizado como broma de mal gusto

Iker Casillas no consigue tranquilidad después de ganar todo con el Real Madrid y capitanear a España en sus dos títulos europeos y el primer campeonato mundial de su historia. Los hinchas parecen haber perdido la memoria y no perdonan al arquero sus errores.

0011659581 0011659588 0011659595 0011659602

Este jueves, Casillas volvió a fallar y permitió a Eslovaquia ponerse en ventaja en el segundo partido clasificatorio de la selección española camino a la Eurocopa de Francia 2016. El partido se hizo cuesta arriba para los españoles, que al final terminaron perdiendo 2-1.

“Si el ébola se pilla por el aire, fijo que no lo cojo”, dice uno de los memes más ofensivos para el guardameta, en medio de una preocupación social en España por la epidemia mortal que llegó a Madrid.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.