banner-728x90 (1)

Los Mossos detectan dos vehículos de alta gama circulando a 205 y 174 km / h

Los Mossos detectan dos vehículos de alta gama circulando a 205 y 174 km / h por la AP-7 en el Alt Empordà

CME

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Girona denunciaron el día 17 de noviembre dos hombres, uno de nacionalidad francesa y el otro de nacionalidad irlandesa, como presuntos autores de una infracción del Reglamento General de Circulación por conducir a una velocidad excesiva.
Los hechos ocurrieron el mismo día 17, en un control de velocidad que una patrulla de tráfico del sector de Figueres había establecido en el kilómetro 37.1 de la autopista AP-7, dentro del término municipal de Garrigàs (Girona).
Cuando pasaban tres minutos de las doce del mediodía, los agentes detectaron un vehículo que circulaba a 174 km / h en un tramo de carretera donde la velocidad máxima es 120 km / h.
Los mossos detuvieron el vehículo y notificar la denuncia al conductor.
Cuarenta minutos más tarde, los agentes detectaron un segundo vehículo, también de alta calidad, circulando a alta velocidad. En este caso el radar captó el coche circulando a 205 km / h, en el mismo tramo de autopista.
En este caso también detuvieron el vehículo y notificar la denuncia al conductor. Dado que los dos conductores denunciados eran extranjeros, tuvieron que abonar el importe de la multa en el mismo lugar de la notificación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.