Los Mossos detectan un vehículo a 211 km / h circulando por la AP-7 en el Gironès

El conductor del vehículo circulaba 91 kilómetros por hora más rápido de lo permitido

 
55dc3325-e5f2-423a-9f76-e2349017281c
image-161536
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Girona imputaron el día 28 de diciembre, un hombre, de 30 años de edad y residente en Terrassa, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir a una velocidad penalmente punible.
Los hechos ocurrieron el mismo día 28 de diciembre, en un control estático de velocidad que una patrulla de tráfico había establecido en el kilómetro 50 de la autopista AP-7, dentro del término municipal de Sant Julià de Ramis (Girona).
Cuando pasaban siete minutos de las ocho y media de la tarde, los mossos detectaron un turismo que circulaba a 211 km / h, en un tramo limitado a 120 km / h.
Dado que el coche circulaba a una velocidad de 91 km / h superior a la permitida, los agentes detuvieron el vehículo y denunciaron al conductor por una infracción administrativa que le supondrá la retirada de 6 puntos del permiso de conducir y un coste económico de hasta 600 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.