banner-728x90 (1)

Los Mossos detienen a dos hombres, en menos de una hora, por conducir temerariamente y bajo los efectos del alcohol

. Uno de los detenido conducía en dirección contraria por la autopista obligando a los demás vehículos a esquivarlo para no colisionar

. El otro, que huyó de un control policial, dio una tasa de alcoholemia positiva de 1.22mg / l de aire espirado

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos del Área Regional de Tráfico de la Región Metropolitana Norte detuvieron el 26 de julio a dos hombres en menos de una hora por varios delitos contra la seguridad vial.

Agentes de tránsito del sector de Mataró a la 1:45 horas detuvieron a un hombre de 38 años, nacionalidad ucraniana y vecino de Lloret de Mar por conducir bajo los efectos del alcohol, negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y por conducción temeraria en la carretera c-32, en su paso por Santa Susanna (Maresme).

Poco después, las 02:08 horas, los agentes de tráfico del sector de Mollet detuvieron a otro hombre de 42 años, nacionalidad española y vecino de Santa Maria de Martorelles por conducir bajo los efectos del alcohol, por resistencia y desobediencia agentes de la autoridad y por conducir temerariamente en la carretera c-17, en su paso por Mollet del Vallés.

El primero de los hechos tuvieron lugar el mismo día 26 cuando los agentes del Área Regional de Tráfico de la Metropolitana Norte (sector de Mataró) recibieron el aviso de que un vehículo conducía en contra sentido por la autopista C-32, iba dirección Tordera cuando debía ir sentido Barcelona. Dado el riesgo de la situación de otros agentes de la comisaría de Arenys de Mar y Pineda de Mar (Barcelona) iniciaron búsqueda del vehículo junto a los agentes de tráfico.

Finalmente el vehículo fue localizado y detenido en el peaje de la autopista c-32; dentro del vehículo había dos hombres con signos de haber bebido. El conductor del vehículo se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y se resistió activamente a los agentes, a raíz de ello fue detenido.

Poco después, sobre las 2 de la madrugada un vehículo, que circulaba a gran velocidad, se saltó un control de drogo-alcoholemia claramente señalizado, situado en la C-17 cerca de la población de Mollet del Vallés.

Los agentes de tránsito persiguieron al fugitivo por la c-17 que conducía a gran velocidad. El hombre efectuaba adelantamientos peligrosos y no respetaba las distancias pertinentes ni señalizaba las maniobras que hacía. Fue pocos kilómetros después cuando los agentes lograron arrinconarlo en el arcén izquierdo de la carretera hasta detenerse del todo.

El hombre intentó huir del lugar y se resistió activamente cuando los agentes intentaban sacarlo del medio de la carretera. Finalmente, el detenido accedió hacerse la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 1.22mg / l de aire aspirado.

Los dos hombres pasarán en breve a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.