BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Mossos detienen a dos hombres por dos robos con fuerza en la Alta Ribagorça

· Están acusados ​​de un robo en un centro de recogida y una borda de Pont de Suert

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos detuvieron el día 6 de agosto dos hombres de 32 y 39 años, de nacionalidad española y vecinos de Pont de Suert (Alta Ribagorça), como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.

A principios de julio los mossos abrieron una investigación a raíz de dos robos que se produjeron en Pont de Suert con pocos días de diferencia.

El primero fue la madrugada del 5 de julio en un centro de tratamiento de residuos de la población. Unos desconocidos forzaron la reja que protegía una de las ventanas de la empresa y acceder al interior. Seguidamente, revolvieron las diferentes dependencias y sustrajeron un ordenador, dinero, varios teléfonos móviles y varias herramientas industriales.

El segundo caso se denunció el 9 de julio. Se trataba de un robo en una segunda residencia de la misma población, apartada del núcleo urbano. En esta vivienda sustrajeron varios aparatos electrónicos, utensilios de acampada y algunas herramientas.

Tras varias pesquisas, los mossos identificaron quienes serían los presuntos autores de los dos robos. Los dos hombres fueron localizados y detenidos alrededor de las doce del mediodía del 6 de agosto en Pont de Suert.

Los detenidos, que tenían antecedentes, pasaron el 7 de agosto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tremp.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.