La Filmoteca d’Estiu presenta ‘Todos dicen I Love You’, de Woody Allen, en los Jardines del Palau de la Música

La Filmoteca d’Estiu presenta el domingo 10 de agosto, a las 22:30 horas, en versión original ‘Todos dicen I Love You’ (1996) del cineasta norteamericano Woody Allen, dentro del ciclo ‘Películas corales. Mosaicos de vida’. La película podrá volver a verse en el mismo horario el lunes 11 y el martes 12 de agosto.

Todos dicen (INT)
image-122145
Con un extenso reparto conformado por Alan Alda, Woody Allen, Drew Barrymore, Goldie Hawn, Julia Roberts, Tim Roth, Edward Norton y Natalie Portman, ‘Todos dicen I Love You’ es una atípica comedia musical con temas de jazz y populares canciones norteamericanas que transcurre entre Nueva York, París y Venecia, centrada en la vida de un matrimonio rico y liberal y su relación con sus hijos y ex parejas.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22:30 horas. El precio de la entrada es 3.50 euros. La Filmoteca d’Estiu está organizada por CulturArts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.