Los Mossos detienen a una mujer como presunta autora de la muerte de un hombre en Manresa

Los Mossos ayudaron y protegieron a investigados por el 1-O, según un informe de la Guardia Civil.Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Manresa, han detenido hoy domingo día 3 de junio, una mujer de 47 años, nacionalidad española y vecina de Manresa, como presunto autora de un homicidio doloso.

A las 15:32 horas de hoy día 3 de junio, una mujer se presentó en la comisaría de la Policía Local de Sant Fruitós del Bages afirmando que una conocida suya había apuñalado un hombre en un piso de Manresa.
Los agentes al llegar al piso han comprobado que estaba el cuerpo de un hombre, de 67 años y nacionalidad española, con signos de violencia y rápidamente se ha organizado un dispositivo para localizar a la presunta autora de los hechos.
Hacia las cinco y media de la tarde, una patrulla de mossos ha identificado y detenido a la mujer en un bar de Manresa.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial Central ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.