Los Mossos detienen a dos personas con ocho kilogramos de hachís ante una comisaría de Barcelona

3a0c2e40-b812-469f-8a82-2f708066a467

Los detenidos estacionaron su vehículo ante las dependencias policiales sin saber que a su lado había dos mossos de paisano.

Uno de los arrestados tiene antecedentes por hechos similares y se le relaciona con la gestión de un club cannábico.

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Grupo Operativo de Investigación de la Unidad Regional de Instrucción de Atestados de Barcelona han detenido a dos personas de nacionalidad española, de 35 y 29 años, respectivamente, y vecinos de la misma localidad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los hechos sucedieron el pasado 7 de noviembre cuando dos agentes de paisano que circulaban en motocicleta localizaron dos personas con ocho kilogramos de hachís en el interior de una bolsa de deporte. Sobre las 14:00 horas los agentes se detuvieron junto a un vehículo en cuyo interior viajaban dos hombres que mostraban una actitud nerviosa. Incluso uno de ellos se quejaba por haber estacionado el vehículo ante la comisaría de Les Corts. Uno de los dos hombres bajó del turismo y se dirigió al maletero del coche de donde sacó una bolsa de deporte negro y rojo.
Entonces, el hombre empezó a caminar con la bolsa con una actitud vigilante con su entorno. Por este motivo, los dos policías iniciaron un seguimiento y al cabo de pocos metros lo interceptaron, se identificaron como policías y lo identificaron y registraron.
Durante el registro, los agentes encontraron en el interior de la bolsa de deporte 11 piezas de una sustancia prensada que los análisis posteriores acreditaron que se trataba de hachís. Posteriormente, pudieron identificar y detener al conductor del vehículo, al que le encontraron € 2.000 fraccionados en diferentes billetes.
Se da la circunstancia de que uno de los detenidos tiene antecedentes por hechos similares relacionados con su responsabilidad al frente de un club cannábico de Barcelona.
Los arrestados pasaron a disposición del juez de guardia que decretó la libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.