Los Mossos imputan a la Anoia un conductor que provocó un accidente y dio positivo en drogotest

Agentes de la Policía de la Generalitat – cuerpo de Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Central denunciaron penalmente el pasado 23 de enero, un conductor de 34 años, de nacionalidad española y vecino de Santa Coloma de Queralt (Tarragona), como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del mismo día 23, en la autovía A2 en sentido Barcelona, ​​a la altura del Bruc en la comarca de la Anoia.
Una llamada al teléfono 112 alertó de un vehículo que circulaba de manera peligrosa y poniendo en grave peligro la integridad física de los demás usuarios de la vía.
Varias patrullas que se encontraban en la zona efectuaron una búsqueda para encontrar el vehículo infractor. Este fue localizado a los pocos minutos en el área de servicio del Bruc. El turismo había provocado un accidente, sin heridos, al colisionar contra un camión de gran tonelaje.
Los mozos sometieron al conductor del turismo en la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa. Seguidamente efectuarle la prueba de detección de consumo de drogas y dio un resultado positivo por consumo de cocaína, anfetaminas y metanfetaminas.
El conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial y deberá comparecer ante el juez cuando éste lo requiera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.