Los Mossos investigan el accidente con un herido grave en el aeródromo de Empuriabrava

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Roses investigan, con el asesoramiento de la Unidad de Medios Aéreos del propio cuerpo, un accidente en el aeródromo de Empuriabrava donde un hombre de 51 años, de nacionalidad belga ha resultado herido de gravedad.

Los agentes han recibido aviso a las 23.11 horas de este martes alertando de un accidente donde un hidroavión habría herido de gravedad a una persona al descargarse una gran cantidad de agua. Los servicios médicos se han desplazado al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al hospital.

Los investigadores ya han tomado declaración al piloto y han podido determinar, a estas alturas, que el hidroavión, de una empresa contratada para hacer extinción de incendios, habría descargado 1500 litros de agua desde una altura de 7 metros cerca de la pista de aterrizaje. En la zona donde ha descargado el agua se encontraba la víctima que ha resultado herida de gravedad.

La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.