BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en Gandesa (Terra Alta)

mossosA las 08:15 horas de hoy los Mossos, han recibido un aviso de un testigo informando que en la calle St. Miguel de la localidad de Gandesa, había un hombre en la vía pública, el cual presentaba varias heridas de gravedad.

 Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, pero no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, debido a la gravedad de las heridas.
La víctima es un hombre de 74 años, nacionalidad española y vecino de Gandesa.
En relación a estos hechos los Mossos han detenido a un hombre de 33 años, nacionalidad española y vecino de Gandesa.
El Área de Investigación Criminal de Tierras del Ebro se ha hecho cargo de la investigación y la autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.