11 de abril de 2014
1 min read

Los Mossos investigan la muerte de un joven en Barcelona

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona investigan la muerte de un hombre en Barcelona.

 El pasado jueves, a las 05:30 horas, se ha iniciado una pelea entre jóvenes a la salida de una discoteca del distrito de las Cortes que ha finalizado con un hombre herido grave por arma blanca. El joven ha sido atendido por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que lo ha trasladado al hospital donde finalmente murió.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de la muerte.
El caso está bajo secreto de actuaciones.
Previous Story

Talleres de bicicletas en 1936. Una fotografía, mil vidas y una guerra

Next Story

Detenido en Inglaterra uno de los autores de la muerte violenta de una persona en La Vall d’ Uixó buscado por la Guardia Civil

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop