banner-728x90 (1)

Los musulmanes afectados por el veto migratorio que sean residentes permanentes legales en EE.UU. podrán regresar al país

Los residentes podrán regresar al país sin necesidad de ninguna exención.

Los residentes podrán regresar al país sin necesidad de ninguna exención.

Valencia Noticias | Agencias.- La Casa Blanca indicó ayer que los ciudadanos de las naciones de mayoría musulmana afectadas por el veto migratorio de Donald Trump que sean residentes permanentes legales en Estados Unidos podrán regresar al país sin necesidad de ninguna exención.

Durante una rueda de prensa, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, detalló que se emitió una “clarificación” a la orden ejecutiva firmada por el presidente estadounidense  el pasado viernes por la que esos residentes legales, poseedores de la llamada “green card”, “no necesitan más una exención” para regresar a ese país.

Tanto Spicer como el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, aseguraron este martes que no se trata de una “prohibición” contra los musulmanes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.