Los niños del Hospital La Fe plantan su falla infantil y celebran un pasacalles

Los pacientes pediátricos, así como sus acompañantes, el propio personal sanitario y los maestros, han recorrido las instalaciones del área infantil acompañados por la comisión fallera de la avenida Manuel de Falla –Profesor López Ibor- Tamarindos. En todo momento han estado acompañados por músicos de esta comisión fallera que han animado tanto a los niños como a sus familiares.

Falla móvil de los niños ingresados en el Hospital La Fe

Falla móvil de los niños ingresados en el Hospital La Fe

Los niños ingresados en La Fe han realizado con la ayuda de los maestros dos fallas, una ubicada en el pasillo del área infantil que es un homenaje a los cuentos infantiles clásicos bajo el nombre de “Érase Una vez…”

Por su parte, los niños ingresados en el área de Oncología Infantil han elaborado con un gotero una falla móvil para poderla entrar en las habitaciones de los niños que no se pueden desplazar. Para hacer esta falla se han basado en el cuento “¿A qué sabe la Luna?”, en el que los animales intentan averiguar el sabor de la luna y consiguen descifrarlo gracias a la unión y al trabajo en equipo.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.