banner-728x90 (1)

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA

“LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA”, la nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures que lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares y cuyo estreno en España y en todo el mundo está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”, “Gnomeo y Julieta”), producida por Jordan Kerner (“La telaraña de Carlota”, “Los pitufos”) y coproducida por Mary Ellen Bauder (“Hotel Transilvania”).

The world is about to GET SMURFY in the all-new, fully CG animated feature by Columbia Pictures and Sony Pictures Animation, coming to theaters worldwide in March 2017.
image-447170

The world is about to GET SMURFY in the all-new, fully CG animated feature by Columbia Pictures and Sony Pictures Animation, coming to theaters worldwide in March 2017.

SINOPSIS
En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

Animación

En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

Dirigida por: Kelly Asbury

Escrita por: Stacey Harman and Pamela Ribon Basada en los personajes creados por: Peyo
Producida por: Jordan Kerner

Co-producción: Mary Ellen Bauder Andrews

Créditos no finales

SMURF, and all Smurfs characters: ©Peyo. All Rights Reserved. “Smurf” and “The Smurfs” are registered trademarks of STUDIO PEYO.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.