Los Premios Mediterráneo Excelente reconocieron el talento de 26 empresas mediterráneas

La gala se celebró en el histórico Hotel balneario Las Arenas de Valencia | Una cita empresarial que reunió a más de un centenar de personalidades del arco mediterráneo | Organizada por El Suplemento, productora líder de especiales en prensa nacional

Los Premios Mediterráneo Excelente premiaron el esfuerzo y talento de 26 empresas y entidades del arco mediterráneo en una gala que tuvo lugar el pasado viernes 12 de diciembre en el Hotel Balneario Las Arenas Resort de Valencia.

Los galardones pretenden acercar, valorar y reconocer el talento de empresas y profesionales de los más variados sectores dentro del ámbito Mediterráneo. La iniciativa parte de la empresa El Suplemento, productora y editora líder de especiales y monográficos en los principales medios de prensa nacional.

471

“Con estos Premios Mediterráneo Excelente hemos querido poner en valor y reconocer ese trabajo diario de las empresas que con su esfuerzo posicionan la marca Mediterráneo y la marca España dentro y fuera de nuestras fronteras. Este es un evento multisectorial, un punto de encuentro de los más variados sectores productivos de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia e Islas Baleares”, destacó Antonio Queijeiro, director de El Suplemento.

Entre los 26  premiados se cuentan, tal como señaló Queijeiro, “empresas de alimentación tradicional que ponen en valor los productos autóctonos como la Mejor Naranja.com, centros médicos que apuestan por la innovación y los tratamientos personalizados como Isep Clinic, Pranarom o Toskani Cosmetics, grandes profesionales del derecho  como Arriaga Asociados o compañías basadas en la tecnología y la investigación como Recytech, entre otros”

Se han valorado para la concesión empresas que  aportan creatividad, innovación, talento, empleo y crecimiento al tejido social y empresarial de las comunidades con sede o delegaciones en el arco Mediterráneo.

La gala, conducida por la periodista Clara Castelló, reunió en  el Hotel Las Arenas de Valencia a representantes destacados de la vida empresarial, social o económica de la Comunidad. Un entorno único que sirvió á también como encuentro de networking entre los representantes de todas las entidades galardonadas en el cóctel previo y en la cena de gala posterior.

En la categoría de Comunicación el Premio Mediterráneo Excelente fue para José María Castro, director de Servicios Informativos de la Televisión Pública balear (IB3 TV).

Además se otorgó, un premio especial a la solidaridad que recayó en la Asociación Valenciana de Caridad (Casa Caridad)  y un premio a la Superación Personal, en este caso  para el paratriatleta valenciano Juanjo López “Penyo”, único amputado ganador de una maratón en España, que alabó el poder de la voluntad para lograr los objetivos. “Si quieres, lo intentas y si lo intentas, puedes”, destacó en un emotivo cierre de gala.

PREMIADO PREMIO
INTEGRA2 LOGÍSTICA NACIONAL
CLÍNICA DERMATOLÓGICA SERRANO CLÍNICA DERMATOLÓGICA
ALARIS ABOGADOS DERECHO MERCANTIL
ISEP CLINIC ALICANTE ATENCIÓN PSICOLÓGICA INTEGRAL
VALTRADING CONSULTORA DE COMERCIO EXTERIOR
ES MARÉS HOTEL VACACIONAL
RECYTECH IBERIA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL RESPONSABLE
ASERTI GLOBAL SOLUTIONS DESARROLLO DE IMPLANTACIÓN DE SOFTWARE PROFESIONAL
PRANAROM MEDICINA NATURAL
NUDISCO MODELO DE NEGOCIO
ANITA SPAIN EMPRESA TEXTIL
DRAGUT COMUNICACIÓN MARKETING DIGITAL
TOSKANI COSMETICS COSMÉTICA MÉDICA
GRUPO PANSTAR PRODUCTO DE CALIDAD
ECOFINCAS ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
AZV ASESORES ASESORÍA INTEGRAL PARA EMPRESAS
ARRIAGA ASOCIADOS DERECHO FINANCIERO
ALDIA ETT RECURSOS HUMANOS
LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA FRANQUICIA EN EXPANSIÓN
LAMEJORNARANJA.COM CALIDAD ALIMENTARIA
AUGUSTO ZAFRA VILLENA PSIQUIATRÍA
AIRE CATERING SERVICIO DE CATERING
JOSE Mª CASTRO COMUNICACIÓN
CASA CARIDAD SOLIDARIDAD
JUANJO LÓPEZ “PENYO” SUPERACIÓN PERSONAL

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.