Los Serranos destinará 16.421 euros para acontecimientos deportivos extraordinarios




deporte-tercera-edad (Pequena)La Diputación de Valencia ha distribuido un total de 16.421 euros entre cinco municipios de la comarca de Los Serranos con el objetivo de financiar la promoción y el desarrollo de actividades en el ámbito del deporte de carácter extraordinario.

De esta forma, los ayuntamientos de Calles, Chelva, Chulilla, Gestalgar y Domeño han recibido cada uno la misma subvención económica de la Diputación de 3.284 euros, lo que suma 16.421 euros para toda la comarca dirigidos a la realización de Acontecimientos Deportivos Extraordinarios.

Esta actuación provincial se destinará a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades de deporte para todas las edades, las actividades de promoción deportiva para adultos y para personas de la Tercera Edad.

El programa de ayudas para eventos deportivos tiene en cuenta especialmente aquellos que promuevan las diferentes especialidades de la ‘pilota’ valenciana.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.