Los socialistas denuncian la suciedad y la dejadez de algunos parques y jardines este verano




20140816_132450

Broseta califica de lamentable el estado del parque de la plaza de Alfredo Candel

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia, Salvador Broseta, ha denunciado hoy la suciedad y la dejadez de algunas zonas verdes de la ciudad. Situación agravada durante este verano en algunos parques y jardines, donde ha llegado a calificar el estado del parque de la plaza de Alfredo Candel de “lamentable” debido a la “vista bochornosa” que produce e incluso al “mal olor que provoca la suciedad”.

El concejal socialista ha recordado que, hace pocas semanas, “ya advertimos que las quejas presentadas a través de la web municipal en relación a la limpieza viaria volvían a aumentar”, tal y como se evidenció en la comisión de Quejas y Sugerencias la última vez que se reunió. Las quejas de limpieza viaria pasaron de 47 a 54 y las de jardinería de 37 a 58.

Para Broseta, la situación de los parques y jardines este verano “confirma que la política de recortes del Partido Popular en limpieza viaria, recogida de basuras, mantenimiento de parques y jardines y señalización de la vía publica afecta a la calidad de vida de los ciudadanos y pone de manifiesto su falta de voluntad para hacer participe a los vecinos en todas aquellas decisiones que les afectan”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.