“los socialistas sólo intentan generar una alarma irreal y falsa sobre el mantenimiento de la ciudad”

2013_8_12_HGrGSjSvGaG8uMlovWUUb2Ramón Llín destaca que “los socialistas sólo intentan generar una alarma irreal y falsa sobre el mantenimiento de la ciudad”


              La Alcaldesa en Funciones, Mª Angels Ramón-Llin, ha respondido al comunicado enviado ayer por el portavoz socialista municipal, destacando que

“lamentamos profundamente las críticas que ha hecho el grupo socialista respecto al mantenimiento de diferentes servicios de la ciudad de Valencia porque, en definitiva, lo que están haciendo, y no sólo hoy, sino a lo largo de todo este verano, es generar una alarma irreal y falsa sobre el estado de la ciudad, a la que están causando un grave perjuicio con esas declaraciones”.

Ramón-Llin ha indicado que “desde el Ayuntamiento de Valencia nos preocupa y ocupa sobre todo, y estamos trabajando continuamente en las mejoras diarias de la ciudad, siendo la limpieza viaria y la conservación de todos los elementos urbanos una prioridad constante para el equipo de gobierno”.

“Respecto al nivel de mantenimiento –ha añadido Ramón-Llin- no hay más que compararlo con el de otras ciudades, basta con viajar y conocerlas para comprobar que tenemos una ciudad con unas condiciones óptimas de limpieza y de imagen para los ciudadanos”.

La Alcaldesa en Funciones ha apuntado que

“lo que sí que se ha hecho, lógicamente, como corresponde en estas épocas, es una optimización de servicios y una reestructuración de los mismos para que el gasto se destine de manera más eficiente a todas las necesidades de mantenimiento urbano. Por tanto, se está trabajando para que esta ciudad sea una ciudad atractiva, que el mantenimiento sea el adecuado y que en toda la ciudad y en todos sus barrios se trabaje por igual y sin hacer ninguna distinción como ellos critican. Las críticas constructivas son necesarias, pero esta es una crítica típica y tópica del verano, que desde luego genera una alarma innecesaria y falsa sobre la ciudad de Valencia”.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.