Los socios de Caixa Popular participan en el Día de la Banderita de Cruz Roja

Por segundo año consecutivo las oficinas de Caixa Popular de la ciudad de Valencia participaron en el Día de la Banderita de Cruz Roja, en el que se pretendía recaudar fondos para destinarlos, por primera vez a una causa concreta: apoyar a los niños y niñas para que puedan alcanzar el éxito escolar.

Dia Bandereta II

El equipo humano de Caixa Popular, como voluntarios, instalaron en las puertas de las oficinas las mesas recaudatorias junto con las tradicionales huchas y colaboraron activamente a lo largo de toda la jornada con esta causa tan solidaria.

“La solidaridad es uno de los valores fundamentales de Caixa Popular y  acciones como el Día de la Banderita nos permiten tangibilizarlo y ser coherentes con ello”, afirmó José Mª Company, director del Departamento de Negocio-Marketing de la entidad.

Dia Bandereta III

Los socios y socias de la cooperativa de crédito también invitaron a sus mesas a numerosas asociaciones vecinales, organizaciones benéficas y diferentes colectivos de los barrios donde se ubican las oficinas a participar en esta cita histórica.

“Esta jornada ha sido muy positiva para todos porque hemos aunado esfuerzos y nos hemos implicado junto con las organizaciones de los barrios para recaudar fondos y asegurar el éxito escolar en nuestro país y evitar así que ningún niño o niña se quede excluido”, recalcó el representante de Caixa Popular.

La cooperativa de crédito valenciana colabora activamente con Cruz Roja y apoya las iniciativas que la organización realiza.

VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.