Los taxistas entregan mil quinientos kilos de alimentos para las tiendas solidarias vecinales

Mil quinientos kilos de alimentos no perecederos han aportado los taxistas a la Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana para sus dos tiendas solidarias del proyecto Entrevecinos que aportan esas primeras necesidades a familias necesitadas con escasos, muy escasos, recursos económicos.

Directivos vecinales en las mesas montadas para recoger los alimentos/Isaac Ferrera
image-60388

Directivos vecinales en las mesas montadas para recoger los alimentos/Isaac Ferrera

La solidaridad de quienes tampoco tienen muchos recursos en estos días y bregan por mejorar sus condiciones de trabajo se hizo patente en la protesta de los taxistas. Uno de ellos tomó la iniciativa y desbordó las previsiones de los propios dirigentes vecinales, quienes agradecieron la ayuda prestada.

El presidente de Cave-Cova, Juan Antonio Caballero, estaba satisfecho por la respuesta: ¨Ha sido sensacional. No paraban de entregarnos alimentos. El ser humano responde cuando más se le necesita y como se ha visto está tarde. Nuestro proyecto empezó hace casi un año y se está consolidando superando todos los escollos. Queremos, y estamos, ayudando a quienes más lo necesitan, nuestros vecinos, y en está jornada los protagonistas han sido los taxistas, gracias a todos por su ayuda¨.

Y la confederación vecinal seguirá en esa línea de solidaridad sin abandonar tampoco la protesta para mantener o mejorar los derechos sociales.

Un taxista entrega su aportación en presencia de la dirigente vecinal y la técnico del proyecto/isaac Ferrera
image-60389

Un taxista entrega su aportación en presencia de la dirigente vecinal y la técnico del proyecto/isaac Ferrera

Hoy realizará el acto final en su sede del barrio de Creu Coberta de Valencia del curso de Intermediación Laboral con la entrega de diplomas a los asistentes que han conseguido aprender algo más para moverse en el complicado mundo del trabajo.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.