BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los usuarios de Carnet Jove del área metropolitana obtendrán descuentos en MIBISI

Mibisi (INT)El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, y el presidente de la entidad Movilidad Urbana Sostenible (MOVUS), Mauro Fiore, han firmado un convenio de adhesión del servicio MIBISI a la red del Carnet Jove de la Generalitat, por el que los jóvenes podrán utilizar el sistema automático de alquiler de bicicleta que conecta diez poblaciones del área metropolitana de Valencia, con un descuento del 20 % en los abonos.

Marcos Sanchis ha explicado que el objetivo del Consell “es ofrecer ventajas para facilitar la movilidad de los jóvenes a través de Carnet Jove, y esta modalidad de transporte es urbano, cómodo, económico, respetuoso con el medioambiente y disponible 24 horas, los 365 días del año”.

Actualmente, 10 municipios del área metropolitana de Valencia incorporan el sistema MIBISI con una flota de 1.100 bicicletas distribuidas en 80 estaciones ubicadas en Paterna, Torrent, Catarroja, Godella, Burjassot, Moncada así como en las poblaciones de la Mancomunidad Horta Sud: Alaquàs, Aldaia, Quart de Poblet y Xirivella.Mibisi3 (INT)

Durante el mes de septiembre, Mibisi aplicará tarifas con un descuento de lanzamiento del 25%, tanto en el Abono Anual 30 que permite el servicio de la bicicleta 30 minutos gratuitos por cada uso, así como en el Abono Anual 120 que permite el servicio de la bicicleta 2 horas gratuitas por cada uso, ambas modalidades con usos ilimitados.

A partir de octubre, se aplicará un descuento del 20% a los titulares del Carnet Jove. Para adquirir los abonos de MIBISI, con el descuento de Carnet Jove se pueden adquirir a través de la web www.mibisi.es donde se abrirá una pestaña específica para Carnet Jove.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.