Los usuarios que acudan a la tienda Vodafone de la calle Colón con el cuerpo pintado, recibirán un Samsung Galaxy S4

Vodafone yu:  y Samsung lanzan el desafío yu: más salvaje regalando 500 Smartphones con motivo del lanzamiento de Vodafone Wallet

El operador de telefonía móvil Vodafone ha lanzado un reto que promete convertir las tiendas de la compañía en las principales ciudades del país en un auténtico espectáculo de Body painting. El reto forma parte de la campaña de promoción de lo que la firma tecnológica ha bautizado como Vodafone:Yu, programa específico para jóvenes que incluye tarifas diseñadas con ellos y para ellos apoyado en smartphones, aplicaciones, contenidos  y experiencias para que no se pierdan nada.

dani-mateo-vodafone-calle-colon

El reto tendrá lugar simultáneamente en diez ciudades españolas -Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante, La Coruña, Córdoba y Zaragoza- el próximo jueves, 13 de febrero, y consiste en que acudan -en el caso de Valencia- a la tienda que la compañía posee en la céntrica calle de Colón con su cuerpo totalmente pintado con la técnica conocida como ‘body painting’ como si llevaran ropa. Vodafone yu: reta así a sus clientes a que celebren el lanzamiento de Vodafone Wallet y vivan en su propia piel la experiencia de tener todo lo que necesitan en su Smartphone.

Los únicos requisitos -además, lógicamente, de tener el cuerpo totalmente pintado- para conseguir uno de los 500 Samsung Galaxy S4 4G+ con 25 euros en Vodafone Wallet que Vodafone yu: regala en este reto, es que, en el caso de los hombres, lleven ropa interior o bañador y, en el caso de las mujeres, lleven las dos piezas de ropa interior o bikini. Durante la espera en el exterior de cada una de las tiendas, se permitirá el uso de ropa o abrigo.

Las 50 primeras personas que lleguen a la tienda a partir de las 17:00 horas y completen el reto, se llevarán un Samsung Galaxy S4 4G+ valorado en 600 euros más 25 euros en Vodafone Wallet.

La campaña de Vodafone:Yu ha recibido ya un Premio Ondas al espacio innovador en programas de radio por yu: no te pierdas nada. Con esta nueva pieza de marketing viral, el operador de telefonía móvil puede marcar un nuevo hito que le lleve a nuevos premios, nuevas distinciones y claro está, aquello para lo que se gesta este tipo de iniciativas: tener más clientes.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.