BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los Valencia Giants pierden 78-12 ante la avalancha de los Pioners

No pudo ser. Derrota contundente ante los actuales campeones. En su primer desplazamiento fuera de Valencia los @valenciagiants cosecharon la primera derrota de la temporada, la mejo de su historia en la LNFA Elite del fútbol americano. 

Los Giants pierden su primer encuentro siendo colideres/pioners
image-42325

Los Giants pierden su primer encuentro siendo colideres/pioners

El 78-12 final es, sin duda, un jarro de agua fría para los Giants pero supone también un baño de realidad. El partido empezó igualado anotando primero los @pioners y empatando después Giants.

El ataque local no falló en ningún momento y conseguía completar con éxito todos sus pases. Los Giants también basaron su juego en el pase pero de ese modo no conseguían ralentizar el tiempo y al verse interceptados en muchas ocasiones dieron oportunidades de anotación al rival.

La contundente derrota debe servir para reflexionar y concentrarse para el próximo partido ante Dracs de Badalona.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los Valencia Giants pierden 78-12 ante la avalancha de los Pioners"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.