banner-728x90 (1)

Los valencianos Jorge Navarro e Iker Lecuona inician su primera temporada en Moto2

17.02.17_Xavi_Vierge_Test_Moto2 Los pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo vuelven al trabajo este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo. Los equipos de las categorías pequeñas del mundial entrenarán en el Circuit los días18 y 19 de febrero. Un fin de semana en el que los aficionados podrán seguir la pruebas desde la Tribuna de Boxes de forma gratuita.

Entre los pilotos de Moto2 destaca el regreso a las pistas del valencianoJorge Navarro. El piloto de la Pobla de Vallbona rodará a los mandos de la Kalex de Gresini Racing. En total, once equipos participarán en las pruebas en la categoría intermedia.Álex Márquez y Franco Morbidellicompartirán el box de Estrella Galicia Marc VDS. También el valencianoIker Lecuonay el suizoThomas Luthiformarán el equipo CarXpert Interwetten yJeskoRaffinen el Garaje Plus.

El japonésTakaasi Nakagamiy el malayoKhairul Idham Pawiformarán con las Kalex del Idemitsu Team Asia. Asimismo, los italianosLuca MariniyLorenzo Baldassarriparticiparán en el equipo Forward.Dominque Aegerter y el excampeón de Moto3Danny Kentserán los encargados de poner a punto la Suter de Kiefer Racing. En ItraltransMattia PasiniyAndrea Locatellicompletan el equipo transalpino.Sandro CorteseyMarcel Schrotterharán lo propio en la escudería hermana de Dynavolt Intact GP. Francesco Bagnaiase estrenará en Moto2 junto aStefano Manzicon las Kalex de SKY Racing Team VR46. Por su parte, el colombianoYonny Hernándezrecién llegado deMotoGPserá el candidato propuesto por AGR. Y, finalmente,Remy Gardnery el españolXavi Viergeserán los pilotos de Tech3 Racing.

Por su parte, la categoría pequeña, la de Moto3 contará con once pilotos en pista. La toledanaMaría Herreravolverá a la acción con AGR. Los pilotos del Aspar Team en la pista de Cheste seránAlbert Arenasyel italiano Lorenzo Dalla Porta.Phillipp Oettlepilotará la KTM de Schedl GP Racing. Los pilotos de Saxo Print serán el checoJakub Kornfeily el finlandésPatrik Pulkkinen.Juanfran GuevarayGabriel Rodrigorepetirán entrenamientos con el equipo RBA y el hoilandésLoran Faberprobará con el equipo Dutch GP y Nicolo Bulega y Andrea Migno serán los pupilos de Valentino Rossi en el equipo VR46 Sky Racing.

Los entrenamientos comienza este sábado, 18 de febrero, y terminan el domingo, 19. La pista del Circuit Ricardo Tormo se abrirá a las 10.00 y se cerrará a las 17.00 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.