BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los vecinos de Burriana reclaman un plan de limpieza ante el aumento de la suciedad

Suciedad burriana 2Los vecinos de Burriana reclaman un plan de limpieza ante el aumento de la suciedad

Los populares han pedido al socialista Aparici que escuche las peticiones vecinales y solucione la falta de mantenimiento en la ciudad

Burriana, 23 de marzo de 2016: Los vecinos de Burriana han alertado hoy de la suciedad y la falta de mantenimiento y que se hace patente en varios rincones de la ciudad. Una falta de mantenimiento que se ha evidenciado más después de la celebración de las Fallas.

Tal y como ha explicado el regidor del PP de Burriana, Carlos Solá, “hay muchas zonas de Burriana que urgen un baldeo de agua después de fiestas y las quejas de los vecinos son cada vez mayores ante la pasividad del tripartito”.

Zonas como el Payà o la calle Roser o la Carrera, los parques públicos o zonas céntricas en las que se acumula la suciedad pese a que en el contrato de limpieza de Burriana se contempla un servicio especial de limpieza de las calles, tal y como recuerda el regidor popular. De hecho, después de cuatro días de acabarse las fiestas todavía hay zonas en Burriana con restos de arenilla del montaje de los monumentos.

Esta desidia del tripartito es un claro ejemplo de la falta de interés que tienen en Burriana y la falta de gestión para tomar decisiones ya que “cuatro días después de acabarse las Fallas no hay ninguna justificación para que esto suceda”, señala el regidor.

Los populares han recordado que “llevamos ya mucho tiempo reclamando que se mejore la limpieza y el mantenimiento de la ciudad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.