Los vecinos de la calle Barcas de València podrán volver a sus casas a partir de la próxima semana después del derrumbe

 

fotonoticia_20190215165019_800VALÈNCIA, Los vecinos de la calle Barcas de València, en la que este viernes se ha derrumbado parte de un piso podrán volver a sus casas a partir de mediados de la próxima semana, aunque en algunos casos tendrán que esperar hasta semana y media.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los vecinos de los números impares podrán volver a mitad de la próxima semana, mientras que los de los números pares tardarán entre una semana y semana y media. En total hay 12 viviendas afectadas.

Además de en la calle de las Barcas, en la calle Trànsits también se ha visto afectado el comercio, que no podrá volver a abrir hasta dentro de una semana o semana y media.

El derrumbe se ha producido a primera hora y, según las primeras investigaciones, se ha debido a unas obras de reforma que se están realizando en una planta baja de la cercana calle Trànsits, en concreto en el número 5, ha detallado la edil de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Anaïs Menguzzato.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.