Los VIII Encuentros de Gastronomía ofrecerán menús de 5 restaurantes valencianos hasta el 25 de junio

Los VIII encuentros gastronómicos ‘La Cocina Valenciana’ ofrecerán durante cinco lunes menús de los restaurantes Peix & Brases, de Dénia (Alicante), Casa Granero de Serra (Valencia), Ca L’Angeles, de Polop (Alicante), Els Vents (Alicante) y Daluán de Morella (Castellón) que se podrán degustar en el restaurante de El Corte Inglés Avenida de Francia.

La presentación de los encuentros, que cuentan con el asesoramiento de Antonio Vergara, crítico gastronómico y autor del Anuario de la Cocina de la Comunidad Valenciana, se ha celebrado este jueves con un menú chef catalán Jaume Subirós del Restaurante Motel L’Empordà de Figueres (Girona).

El lunes 28 será el restaurante Peix & Brases quien ofrecerá el primer menú seguido, el 4 de junio, por Casa Granero, el lunes 11 por Ca l’Angeles, el 18 por Els Vents, el 25 de junio Daluán.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los VIII Encuentros de Gastronomía ofrecerán menús de 5 restaurantes valencianos hasta el 25 de junio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.