Lotería de Navidad, últimas colas para comprar el décimo en Valencia

Lotería de Navidad, últimas colas para comprar el décimo. La gente se afana y hace las últimas colas para comprar el décimo del Gordo de navidad. La ciudad de Valencia ha sido agraciada en varias ocasiones a través de los años con este premio. en este peculiar ranking la fortuna en Valencia, ha recaído un total de 19 veces.

En VLCNoticias os dejaremos los

RESULTADO DEL SORTEO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD, EL GORDO DE LA LOTERIA

El año pasado el primer premio se vendió en la administración de Pérez Galdós 27 de Valencia y en la de Maestro Guillem 5 de Manises – Repartiendo cada una4 millones de los más de 25 millones caídos en la C. Valenciana, que copaba 8 de los 13 premios grandes – La afamada administración de Manises también vendió parte de un cuarto y una serie de un quinto.

Loteria de navidad, santa catalina 13 valencia gordo de navidad
image-157881

Más de diez ‘gordos‘ de la lotería de Navidad en Valencia han caído en la administración 13 Santa Catalina desde que se fundó.

Por eso quizás la gente vuelve a los puntos donde se vendió por el hecho de jugar  por la ilusión de llevarnos aunque sea un pellizquito y por evitar la rabia de que le toque al de al lado y no a nosotros. Pero en España también participamos, sobre todo en Navidad, por tradición . la Lotería se ha convertido en una tradición que va más allá de la posibilidad de ganar, y tiene más que ver con una cuestión social. El juego supone formar parte de un grupo «contribuyendo a fortalecer el tejido asociativo de la sociedad», asegura un estudio sobre la misma de Roberto Garvia

Este año los números más buscados para la lotería de Navidad se corresponden con la coronación de Felipe VI, la muerte de la Duquesa de Alba, o el ingreso en prisión de Isabel Pantoja.

Valencia noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.