BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lourdes Bernal: “en más de dos años de gestión Ribó no habrá visitado ni el 10% de los barrios de la ciudad”

102517 GPP LBernal AAVV Zaidía-MorvedreNadie del tripartito se ha preocupado por las necesidades del barrio de Morvedre en el distrito de La Zaidía

La concejala del Grupo Popular, Lourdes Bernal, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de Zaidía-Morvedre en la que los vecinos le han traslado “su profundo malestar” por el abandono al que el alcalde Joan Ribó y sus socios del tripartito tiene sometido a este barrio del distrito de La Zaidía.

Bernal ha escuchado y tomado nota de las principales necesidades y deficiencias que tienen este barrio, y ha comprobado que en más de dos años de mandato, “nadie del tripartito se ha preocupado por visitarlo y por dar respuesta a las reiteradas peticiones de los representantes vecinales para que alguien del Ayuntamiento atendiera sus demandas.”

 

El barrio de Morvedre, ha explicado la concejala popular, “sufre, al igual que el resto de barrios de la ciudad, un completo abandono, con calles y plazas sin reasfaltar y muy sucias, con jardines sin mantenimiento y con múltiples desperfectos, y lo que es peor, sin que el tripartito se preocupe ni lo más mínimo por resolver todos estos problemas.”

 

            Los representantes vecinales han trasladado a Bernal su preocupación por el anuncio del alcalde Ribó de comenzar a construir el carril bici por la calle Guadalaviar dentro del tramo comprendido entre el puente de Las Artes y el pont de Fusta.

 

Se han tenido que enterar de este proyecto de carril bici, que afectará a la movilidad del barrio, por la prensa, y están indignados porque nadie del tripartito les ha pedido su opinión sobre la obra, ha manifestado, y ha añadido Bernal que “los vecinos me han comunicado que van a recoger firmas por los barrios para oponerse por la improvisación y por no haber consultado con nadie la ejecución de esta obra.”

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.