Vladimir Lucic ya luce como jugador del Valencia Basket tras ser presentado ayer sábado en el Campus del Valencia Basket en el colegio Iale de Requena ante más de 200 jóvenes, acompañados por sus padres.
Ha sido un bonito acto en el que el nuevo jugador taronja de 2,02 m, ha respondido las preguntas de los improvisados periodistas, que le han sorprendido con una bonita pancarta que le daba la bienvenida en serbio.
Acto seguido, y tras hacerse las fotos con los más jóvenes, Lucic ha comparecido en rueda de prensa para comentar que “conozco al equipo, sé que aún falta por fichar jugadores, así que aún no está clara la plantilla como para opinar”.
El nuevo jugador taronja comentó que “estoy aquí para que el equipo juegue y entrene mejor y vengo a una de las mejores ligas para probarme a mí mismo”. Lucic comentó que “pese a que no he hablado con Perasovic, no estoy preocupado por mi rol, tengo que ayudar al equipo en todo lo que se me pida”.
Vladimir Lucic se desplazará de nuevo a Serbia para comenzar la concentración con la selección de cara a preparar el Eurobasket de este próximo verano.
VLC Ciudad / Redacción