BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lucic ya está en Valencia: “Siempre doy lo mejor que tengo”

Vladimir Lucic (202 cm, 17/06/1989) ya está en Valencia para cerrar su fichaje para las próximas tres temporadas. El jugador, de 24 años, y que procede del Partizan, formará parte de la plantilla taronja en caso de superar las pruebas físicas y médicas.

Vladimir Lucic, a su llegada al aeropuerto de Manises.
image-62487

Vladimir Lucic, a su llegada al aeropuerto de Manises.

A su llegada, Lucic se ha mostrado “muy contento de estar aquí, he oído muchas cosas buenas de jugadores que han estado aquí y de otros que conocen cosas sobre Valencia”.

Lucic se mostraba cauto a su llegada, “es la primera vez que salgo de mi ciudad natal, y tras Partizan. Valencia va a ser el primer equipo donde juegue de forma profesional así que espero ayudar al equipo y jugar como todo el mundo espera”.

Preguntado sobre el nivel competitivo, “todos saben que la Liga Endesa es una de las ligas más fuertes, quizá la más fuerte de Europa y esa es una de las razones que me han decidido a venir para jugar en la mejor liga de Europa y espero haber hecho una buena elección”.

Sobre si se define como un jugador con energía y pasión, “sí, me defino exactamente así doy lo mejor en cada partido y en cada entrenamiento para ayudar al equipo a jugar de la mejor forma posible conmigo”.

Preguntado por si quiere ganar títulos con Valencia, algo que ya hizo en Partizan, “creo que he ganado, 13 títulos  jugando con el Partizan. Espero, como dije, haber elegido la opción correcta y lograr buenos resultados este año”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.