Vladimir Lucic intervenido de su lesión en el pie izquierdo

El alero taronja Vladimir Lucic fue intervenido finalmente a las 21:30 horas de anoche por el equipo del Doctor Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona.

lucicoperacionweb

Se le practicó la resección del osículo del pie izquierdo. La operación discurrió según lo previsto y se espera el alta hospitalaria hoy miércoles.

El jugador del Valencia Basket lleva tres meses de baja tras haber sufrido un esguince de tobillo que se complicó hasta convertirse en un edema óseo a pesar del tratamiento conservador al que se sometió que precisamente intentaba evitar la intervención quirúrgica. Finalmente ésta ha sido la única solución posible y ahora se espera que el jugador permanezca al menos otros dos meses más de baja antes de su reincorporación al primer equipo.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Ramón Cugat MD, PhD

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.