Vladimir Lucic será intervenido de su lesión en el pie izquierdo

El alero del Valencia Basket Vladimir Lucic ha sido visitado por el Doctor Ramón Cugat en Barcelona para intentar solucionar su lesión en el pie izquierdo. Tras la visita, recomienda tratamiento quirúrgico ya que el conservador no se ha mostrado eficaz.

lucic mate cajasol

La intervención quirúrgica se realizará la tarde del próximo martes 14 de enero en el hospital Quirón de Barcelona y consiste en la resección de un osículo próximo al maléolo interno del tobillo izquierdo

Se estima un periodo de recuperación de dos a tres meses. En la que va camino de convertirse en la mejor temporada del Valencia Basket por la superioridad con la que está solventando todos sus compromisos tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup, la auténtica pesadilla la está constituyendo el rosario de lesiones que están sufriendo sus jugadores. Pablo Aguilar, Juanjo Triguero, Pau Ribas, Lischuck, Dubljevic e incluso el recién fichado Lubos Barton son algunos de los que han pasado ya por la enfermería debido a molestias físicas de diversa consideración.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.