El sindicato alemán del sector servicios Verdi ha convocado una huelga de este martes en los aeropuertos de Fráncfort, Bremen, Colonia-Bonn y Múnich para presionar en la negociación del nuevo convenio colectivo.
Verdi pide una subida salarial del 6% -con un mínimo de 200 euros mensuales- para 2,3 millones de empleados del sector público en Alemania.
La negociación del convenio colectivo comenzó a finales de febrero y la patronal todavía no ha presentado una oferta.
Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.
Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com