Madonna dio un concierto borracha y ofendió a sus fans

Madonna defraudó a algunos espectadores durante su actuación en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) en medio del Rebel Heart Tour.

 
Según cuenta el sitio TMZ, varios fans señalaron que la reina del pop estaba alcoholizada. Al parecer, la estrella tomó unas copas de más e hizo comentarios ofensivos sobre el acento de las personas que viven en el estado de Kentucky.
En un video que subió alguien del público a las redes sociales, se escuchan las quejas de algunos espectadores por la actitud de la cantante.
 
“¡Madonna está muy borracha!”, exclamó uno de los espectadores del show. “Está borracha, pero es muy graciosa”, añadió otra persona.
De todos modos, la reina del pop continuó con el concierto hasta el final.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.