Detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular (PP), cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a la agencia de noticias Efe fuentes policiales.
El detenido es un empresario que asegura que “ha perdido todo” y ha sido trasladado a dependencias policiales, han añadido las fuentes.
El empresario es Daniel Pérez Berlanga, un hombre de 37 años que señala al PP como responsable de sus problemas económicos. Según el diario ABC, de España, el partido oficialista pidió tranquilidad: “No hay que lamentar ningún tipo de daño personal”.
Especialistas en la desactivación de explosivos se han desplazado a la sede, en la calle Génova de Madrid, nada más registrarse el suceso, ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo. Pero creen que ya no hay riesgo de explosión.
La Policía mantiene acordonada la zona, a la que se han desplazado varias unidades de intervención además de los técnicos de desactivación. Un helicóptero sobrevuela la zona donde se encuentran dos camiones de bomberos.
Fuente infobae | EFE