Maldonado y Mar Gené llevan la Fórmula 1 a El Corte Inglés

El Corte Inglés de la avenida de Francia, en Valencia, abrirá sus puertas este 24 de junio, de 10 a 22 horas, con motivo de la celebración en la ciudad del Gran Premio de Europa de Formula 1. Éste es el centro más próximo al Valencia Street Circuit y durante estos días celebra su Semana de la Formula 1, que incluye visitas al centro por parte de los pilotos Pastor Maldonado y Marc Gené.

El piloto venezolano Pastor Maldonado es una de las revelaciones de la temporada en la F1
image-16433

El piloto venezolano Pastor Maldonado es una de las revelaciones de la temporada en la F1

El venezolano Pastor Maldonado, ganador del Gran Premio de España de Formula 1 en Montmeló, acudirá este jueves de la mano de McGregor, patrocinador de la escudería Williams F1 Team, , y firmará gorras Mónaco a los aficionados, se hará fotografías con ellos y competirá en el concurso del simulador Williams F1 Team-McGregor. Pastor Maldonado firmará autógrafos a los aficionados, se hará fotografías con ellos y competirá en el concurso del simulador Williams F1 Team – McGregor.

Edificio de El Corte Inglés de la Avda. de Francia/ECI
image-16434

Edificio de El Corte Inglés de la Avda. de Francia/ECI

Durante la Semana de la Formula 1, El Corte Inglés Avenida de Francia ha instalado en la planta baja el simulador de Formula 1 Williams – McGregor en el que podrán probar sus aptitudes al volante todos los aficionados a la Formula 1. Los tres participantes que consigan mayor puntuación, del lunes 18 al miércoles 20, tendrán, como premio extraordinario, la oportunidad de competir en el simulador con el piloto oficial de la escudería Williams F1 Team, Pastor Maldonado.

Además de este gran premio, los tres mejores clasificados obtendrán gorras firmadas por el piloto venezolano, el ganador tendrá dos entradas para asistir, el domingo 24, al Gran Premio de Europa de Formula 1, y el segundo y el tercer clasificados recibirán como regalo diseños de la firma McGregor.

Pastor Maldonado se ha convertido en el piloto revelación de la temporada tras su emocionante victoria en Montmeló el pasado 13 de mayo por delante de Kimi Raikkönen y Fernando Alonso. Esta fue su primera victoria en Formula 1 y llega a Valencia con la esperanza de cosechar nuevos éxitos.

El viernes será el turno del piloto de pruebas de Ferrari Marc Gené, que atenderá a los aficionados y firmará autógrafos a las 18.30 horas, tras la presentación a nivel nacional de los nuevos auriculares de última generación Ferrari by Logia 3.

El aparcamiento del centro de la avenida de Francia, con capacidad para más de 1.500 vehículos, permanecerá abierto el domingo y será gratuito para los clientes que realicen compras superiores a 30 euros con la tarjeta de El Corte Inglés.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Maldonado y Mar Gené llevan la Fórmula 1 a El Corte Inglés"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.