BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Malú se cae del escenario y se rompe los ligamentos

La cantante Malú ha anunciado a través de su Instagram que pospone su gira de conciertos a causa de un accidente.

“Este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente”, comenzaba contando la intérprete en un vídeo en el que se la puede ver con una férula que le inmoviliza el pie y el tobillo.

Malú ha sufrido una fuerte caída y dice que seguramente haya que operar. El vídeo que la cantante ha publicado para explicar lo sucedido aparece triste por no poder continuar con su trabajo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.