Mañana, lluvias, nevadas y vientos fuertes y persistentes

descarga (1)
image-166389

21 ene 2015

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, precipitaciones fuertes en el Cantábrico y Baleares, con nevadas en la mitad norte y en las sierras orientales de la Península, donde también soplará viento fuerte lo mismo que en Melilla y Baleares. Precipitaciones en el Cantábrico y Baleares, que posiblemente sean localmente fuertes y acompañadas de tormentas, que además serán persistentes en el Cantábrico. De forma más débil también se esperan precipitaciones en el resto del extremo norte peninsular, este de ambas mesetas, en los sistemas Central e Ibérico y en Melilla. No se descartan en otras zonas de la Península, excepto en el litoral mediterráneo y en el cuadrante suroeste, donde probablemente este poco nuboso o despejado. En Canarias nuboso en el norte de islas de más relieve, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve en torno a 600 y 900 metros en gran parte de la mitad norte peninsular, que será un poco más alta en el oeste y más baja en Navarra y Pirineos. En la mitad sur y Baleares estará entre 700 y 1000 metros. Las temperaturas nocturnas en ascenso en el cuadrante suroeste peninsular, con heladas localmente moderadas en zonas altas de la Península y localmente fuertes en Pirineos. Pocos cambios en el resto. Los vientos del nordeste en Canarias y del noroeste en el resto, que será fuerte o con intervalos de fuerte en el litoral norte peninsular y de Andalucía, Melilla, valle del Ebro, zonas altas, Baleares y Canarias.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.