Mañana se celebra el XXIII acto conmemorativo al profesor Manuel Broseta Pont

El próximo día 15 de enero a las 13.00 h. en el Parterre Profesor Manuel Broseta, sito en la Avda. Blasco Ibáñez, tendrá lugar la tradicional Ofrenda Floral en memoria del profesor Manuel Broseta.

Foto  Fundación Manuel Broseta
image-163645

Foto Fundación Manuel Broseta

En el transcurso de dicho acto, intervendrán el Rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, y el Presidente de la Asociación de Amigos de la Fundación Manuel Broseta, Pablo Broseta Dupré, que dará la bienvenida.

Está prevista la asistencia al acto de Luis Santamaria, Conseller de Gobernación y Justicia; Juan Carlos Valderrama, Subdelegado del Gobierno en Valencia; el Presidente de la Fundación Broseta, Rafael Ferrando, el Presidente del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana y Secretario General de la Fundación, Vicente Garrido Mayol, el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morada, y el Presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta, Francisco Puchol, y representantes de otros partidos políticos como Joan Calabuig, Salvador Broseta y Carmen Alborch, entre otras autoridades

También acudirá José Luis Fonseca, Superior Provincial de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, reconocido este año por el Premio Convivencia que entrega la Fundación Broseta.

imagen35g

El 15 de enero de 1992, cuando, desde el Departamento que ahora lleva su nombre, se dirigía a impartir sus clases, es asesinado en atentado terrorista.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.