Manises reparte un millón de euros del tercer premio y celebra “11 años consecutivos repartiendo premios”

 

fotonoticia_20191222122636_1024 (1)También cae en múltiples localidades de las provincias de Valencia y Alicante, y en Oropesa del Mar, en Castellón

La administración Lotería Manises ha repartido este domingo dos series del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. Las series agraciadas, según han confirmado desde la administración a Europa Press, se han vendido tanto en ventanilla como por internet.

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y se ha vendido por toda la Comunitat Valenciana.

En la provincia de Castellón solo ha tocado en Oropesa del Mar mientras que en la de Valencia, los municipios afortunados han sido Manises, Aldaia, València, Alaquàs y Xàtiva. En cuanto a Alicante, las localidades agraciadas han sido Benidorm, Villena, Torrevieja, Planes, y en la capital alicantina.

Desde la administración de Manises se han mostrado “muy emocionados” tras “11 años consecutivos repartiendo grandes premios”. “Hemos estado sin fallar ningún año”, han celebrado.

La administración también ha repartido el segundo quinto premio, con el número 6.293, dotado con 60.000 euros a la serie.

Desde la administración La Gran Ilusión, en un centro comercial de Aldaia, se han mostrado “desbordados de ilusión” tras repartir una serie del tercer premio. Los décimos premiados se han repartido íntegramente en ventanilla, del día 11 al 15 de diciembre, según han confirmado a Europa Press.

Esta administración repartió un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2009 y un tercer premio del sorteo de El Niño de 2010.

La administración La Brujita Generosa, de València, también ha repartido una serie del tercer premio, vendida en su totalidad en ventanilla.

Desde la administración se han mostrado “muy emocionados” y han explicado que “siguen esperando a ver si tocan más premios”. Además, han celebrado que el premio “se haya repartido a personas del barrio”. Esta administración repartió un segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2016.

Por su parte, en la provincia de Alicante, la administración número 1 de Benidorm ha vendido una serie completa del 750, “un número bajo que se deja para ventanilla”, por lo que los clientes han pasado presencialmente por este punto de venta, según han explicado a Europa Press desde esta administración.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.