Mantequería Castillo cede su continuidad a Distribuciones Vicente Castillo

Vicente Castillo

Vicente Castillo

La Sala Gallera ha sido el escenario en el que se ha presentado en sociedad Distribuciones Vicente Castillo, sucesora de la mítica y entrañable tienda ubicada en Gran Vía, Mantequerías Castillo. Al acto acudieron distinguidas personalidades de la sociedad valenciana, quienes no han querido perderse la transformación que ha realizado esta empresa de casi 100 años de actividad.

El maestro de ceremonias ha sido el propio Vicente Castillo, quien ha expuesto los motivos del giro que ha dado el negocio: “desde la década de los 80 el mayor volumen de negocio, alrededor de un 50%, se ha ido orientando a la distribución de productos. Es por ello que ahora hemos visto el momento de reconvertir el negocio y orientarlo completamente a la distribución. Mantequerías Castillo no ha cerrado sus puertas. Lo único que hemos hecho es darle un giro y lo hemos llevado a cabo creando Distribuciones Vicente Castillo”.

En este nuevo proyecto y fruto de esta reconversión Distribuciones Castillo va a abrir una ‘Show Room’ en la galería Jorge Juan, en la que van a atender al público para que puedan adquirir regalos navideños con sus selectos productos de calidad, una actividad que ya comenzaron a llevar a cabo a finales de los ochenta.

Además, a partir de 2013 se va a habilitar la página web www.vicentecastillo.com para que cualquier particular pueda realizar pedidos de los selectos productos que se ofrecen.

Distribuciones Castillo ha empezado su actividad en junio de 2012 con un almacén de 530 m2 en Picanya. En este corto espacio de tiempo ya atesora más de 120 referencias en su catálogo de productos y cuenta con 350 clientes. Todos ellos seleccionados personalmente por Vicente Castillo, que no duda en desplazarse a Alsasua, para elegir los derivados del pato, a Santoña para cerciorarse de que las mejores anchoas doble cero están en su catálogo o a Guijuelo para cuñar él mismo los jamones que distribuye. Su ámbito de actuación se centra en Valencia capital y provincia.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Mantequería Castillo cede su continuidad a Distribuciones Vicente Castillo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.