banner-728x90 (1)

Mar García será la nueva Secretaria General del Partido Verde Europeo

La nueva dirigente ecologista asegura que trabajará por un cambio en Europa y para reforzar la familia verde europea. Mar García Sánz, miembro de la Ejecutiva de ICV, ha sido escogida este fin de semana en la reunión del Consejo del Partido Verde Europeo en Estambul. En un proceso de primarias en el que se presentaban 4 candidaturas García, candidata por Equo e ICV, ha sido elegida con el 54,4% de los votos de las delegaciones.equo_secretaria_partidoverde

García, que entró en la dirección del PVE hace dos años en Atenas, ha asegurado que trabajará por “un cambio real en Europa” y “por reforzar la familia verde europea”. “Europa vive en estos momentos en una encrucijada y los Verdes tenemos mucho que decir”, ha declarado García, que ha reivindicado la “clara apuesta europeísta” del Partido Verde Europeo “con la voluntad de ser decisiva para lograr una Europa que dé las respuestas que reclama la ciudadanía: una salida de la crisis ambientalmente sostenible”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.