Maratón de Star Wars ante el estreno de la nueva entrega ‘Los últimos Jedi’

359 Maratón de Star Wars ante el estreno de la nueva entrega ‘Los últimos Jedi’ Documentos de Google 359El 14 de diciembre, día previo a su aterrizaje en cines, se proyectará la película en seis ciudades para los 1.000 clientes ganadores del sorteo, que podrán asistir junto a un acompañante

La emblemática saga espacial cumple cuarenta años desde el estreno de su primera película, ‘Star Wars’. Cuatro décadas después, el 15 de diciembre, los amantes de este universo de ciencia ficción podrán disfrutar de la octava entrega, ‘Los últimos Jedi’. Movistar ha querido aprovechar esta fecha tan señalada en el calendario de muchos fans para ofrecer a sus clientes la posibilidad de asistir a un maratón el día anterior al estreno oficial en el que serán de los primeros en ver la nueva película de la saga más popular del cine.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Valencia y Las Palmas serán las seis ciudades donde se llevará a cabo este evento el 14 de diciembre a las 18:00 horas. Movistar invita a sus clientes a un maratón de ‘Star Wars’, en el que se proyectarán ‘El despertar de la fuerza’, la película que da inicio a las entregas más modernas, y su continuación pendiente de estreno, ‘Los últimos Jedi’.

Descubre cómo participar en el evento más esperado

Para asistir a esta cita, los clientes de la compañía tienen que visitar la web  https://likes.movistar.es/starwars/, donde encontrarán el formulario en el que deberán introducir su ciudad y una serie de datos personales para que, de resultar ganadores, sea posible contactar con ellos. El plazo para inscribirse termina el 3 de diciembre. Las 1.000 personas afortunadas podrán disfrutar de la experiencia con la posibilidad de asistir con un acompañante a la proyección del preestreno de la película.

Además, Movistar cuenta con un segundo sorteo para todos aquellos que no hayan podido acudir a la cita del día 14 de diciembre, y se propone regalar entradas para ver la película ‘Los últimos Jedi’ en el cine y la sesión que se prefiera en el tiempo en el que esta octava entrega permanezca en cartelera. Se podrá participar hasta el día 10 de diciembre, también en la página web de Movistar Likes.

Siente La Fuerza también desde casa

Para aquellos que no puedan beneficiarse de estas dos oportunidades, Movistar+ traslada la celebración a su plataforma de televisión, concretamente a su dial 31. En el que ofrecerá los seis primeros episodios de la saga, además de contenido adicional relacionado con el universo ‘Star Wars’. Todo ello disponible veinticuatro horas al día desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre, para que sean los propios usuarios los que, con total libertad desde su sofá, decidan el momento ideal para llevar a cabo ese maratón que les hará preparar motores para acudir el 15 de diciembre a los cines a ver la nueva película de la saga. Este paquete especial estará disponible tanto en español como en versión original con subtítulos.

Movistar pretende ofrecer toda una fiesta a sus clientes con motivo de este estreno, que los fans llevan esperando desde hace dos años. Por lo que no solo van a poder disfrutar de maratones, contenidos exclusivos o la oportunidad, a través el sorteo, de ver en primicia ‘Los últimos Jedi’ antes de su estreno oficial. Sino que también ha organizado un despliegue de actividades en sus tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona para aumentar la experiencia.

 

Participa en las mejores actividades para los más fans

Desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero, todos los amantes de ‘Star Wars’ podrán disfrutar de este universo durante una Navidad muy especial en el Flagship Madrid en Gran Vía y en el Mobile World Centre Barcelona en Plaza Cataluña. Habrá regalos, exposiciones, actividades, talleres, experiencias de realidad virtual y toda una decoración basada en la saga que hará disfrutar a pequeños y mayores.

Si hay algo que caracteriza al universo de ‘Star Wars’ es la inmensa cantidad de productos y artículos de todo tipo basados en los personajes y vehículos de las películas, objetos que suelen acompañar a muchos de sus más fervientes fans a los cines. Por ello, Movistar pone en marcha otro sorteo hasta el 17 de diciembre para todos aquellos clientes de Fusión+. En esta ocasión, tendrán la posibilidad de optar a más de 70 regalos entre artículos personalizados de ‘Los últimos Jedi’ como camisetas, relojes, gorras, mochilas y otros productos. Al igual que en los dos casos anteriores, solo hay que rellenar un breve formulario que puede encontrarse en la web de Movistar Likes.

 

La película más esperada de la saga

La saga de películas comenzó con ‘Star Wars’ en 1977 que, tras el estreno de su secuela, ‘El imperio contraataca’, sufrió un cambio en su título, al igual que sucedería con las nuevas entregas. En ese momento se estableció su característico formato compuesto por el título ‘Star Wars’ seguido del número romano que corresponde al episodio y, finalmente, el nombre de la entrega. Así se nombraron: ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza’, conocida en un primer momento como ‘Star Wars’; su secuela, ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca’; y ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi’, la última de la trilogía original.

El motivo de esta numeración, que a menudo confunde a aquellos que quieren lanzarse a descubrir este universo espacial, es que las tres películas de 1999, 2002 y 2005 suponen una trilogía a modo de precuela, es decir, los hechos sucedieron antes que los de la trilogía de los 80. Por ello, el orden de la saga no se basa en su fecha de estreno, sino en la numeración romana de cada episodio. Además, en 2015 se produjo el estreno de la nueva trilogía, esta vez una secuela, con ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’, cuya continuación, ‘Los últimos Jedi’, tiene su estreno el próximo 15 de diciembre.

 

Movistar pretende ofrecer una experiencia única con sorteos de entradas y productos personalizados, talleres y actividades presenciales y la posibilidad de acceder a todo el contenido disponible de la saga ‘Star Wars’ para convertir este estreno de la octava entrega de las películas en una experiencia única para sus clientes.

Inscríbete en https://likes.movistar.es/starwars/ para participar en esta experiencia única.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.