Marc de Montserrat, gran campeón del VII Individual sub-23

El trinquete Salvador Sagols de Vila-real ha disfrutado de dos partidas de gran nivel, con cuatro de las mejores promesas de la modalidad

Los aficionados de la provincia de Castellón y los seguidores de los cuatro jugadores finalistas del VII Individual sub-23 d’escala i corda, han disfrutado con el espectáculo que han brindado los cuatro deportistas que poco a poco se van consolidando en la élite de la categoría.

Foto, Marc de Montserrat, restant

Marc de Montserrat ha ganado después de una gran final a Francés de Petrer, por un ajustado 60 a 50. El jugador de Montserrat ha jugado a gran nivel demostrando todo su carácter y garra, además de su ilusión por seguir superando metas en la pilota valenciana. Hoy ha superado a uno de los jugadores más técnicos de nuestra cantera, Francés de Petrer, que no ha podido con la potente pegada de su rival. El jugador de Alicante, no ha jugado al cien por cien, por una pequeña lesión en la mano derecha que le ha impedido restar los obuses de Marc, que hoy ha sido un verdadero ciclón en el trinquete. Los dos jugadores han sacado lo mejor de sí mismos para levantar este título que corona a los mejores de la categoría.

Foto. Els tres primers classificats del sub-23 e i c 2014

En la final por la tercera plaza, la pegada de Pablo de Borriol se ha impuesto a la valentía de Carlos de Massalfassar. El jugador de Castellón ha roto la partida desde el principio, lo que le ha permitido jugar más cómodo ante un rival que nunca se ha rendido y que lo ha intentado hasta el final.

Foto. Los cuatro finalistas de 2014

Los aficionados han disfrutado con los deportistas y han despedido con aplausos a los finalistas. El vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana de la provincia de Castellón, Pedro López, ha entregado los trofeos a los finalistas.

Foto. Marc al dau

Resultados de las finales del VII Individual sub-23 d’escala i corda:

  • Final 3ª plaza. Carlos CPV Massalfassar – 40 –  Pablo CPV Borriol – 60
  • Final absoluta. Marc CPV Montserrat – 60 – Francés CPV Petrer – 50

Foto. Marc amb el trofeu de campió

Podium del VII Individual sub-23 d’escala i corda:

  • 1º – Marc CPV Montserrat
  • 2º – Francés CPV Petrer
  • 3º – Pablo CPV Borriol
  • 4º – Carlos CPV Massalfassar

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.