Marc de Montserrat primer finalista del VII Individual sub-23 d’escala i corda

Gran partida de semifinales la que se ha podido ver en el trinquet de la Pobla de Vallbona, entre Marc de Montserrat y Carlos de Massalfassar.

Marc de Monserrat

Espectacular remontada de Marc del CPV Montserrat, que ha pasado a la gran final del VII Individual sub-23 d’escala i corda, tras ganar 60 a 55, a Carlos de Massalfassar. Esta tarde ha remontado cuando perdía 25 a 45. Marc, ha sido capaz ganar cinco juegos consecutivos y colocar un 50 a 45. Pero Carlos, no se ha dado por vencido y ha conseguido volver a ponerse delante en el marcador, 50 a 55. Los dos jugadores han demostrado un gran carácter y ambos han merecido la victoria final. En el último juego de la partida, Marc de Monserrat, ha conseguido ganarlo y pasar a la gran final, tras un gran esfuerzo de los dos jugadores. La suerte, el temple han acompañado al jugador de Monserrat hoy en su semifinal…

Finales del “VII Individual sub-23 d´escala i corda”, viernes 26 de diciembre de 2014:

  • 17 horas. Final 3ª plaza. Carlos CPV Massalfassar contra el perdedor (Pablo CPV Borriol / Francés CPV Petrer)
  • 18:30 horas. Gran final. Marc CPV Montserrat – ganador del (Pablo CPV Borriol / Francés CPV Petrer)

En estos momentos se esta disputando la segunda semifinal, en el trinquete de Burriana, entre Pablo de Borriol y Francés de Petrer.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.