Marcelino ya cuenta con los internacionales

31-08-2017, Entrenamiento Valencia CF, Amistoso vs ATL Saguntino en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

Marcelino ya ha cuenta con sus internacionales. Intensa sesión táctica para preparar el partido ante el CD Leganés. Carlos Soler, Lato y Ferran Torres realizaron trabajo específico...

El Valencia CF ya prepara el complicado partido en Butarque con los ocho internacionales. Todos han llegado sin problemas físicos, aunque el cuerpo técnico decidió que aquellos con mayor carga de minutos, como era el caso de Toni Lato, Carlos Soler y Ferran Torres, realizaran trabajo específico.

De los ocho internacionales, Ferran Torres es el que ha regresado con más kilómetros en sus piernas, al acumular 181 minutos en tres partidos. Carlos Soler sumó 177 minutos en sus dos compromisos con la Sub’21, en los que Lato disputó 91 minutos. Los tres entrenaron al margen.

Marcelino preparó una sesión táctica, en la que incidieron en aspectos del juego que van a poner en práctica el próximo domingo ante el CD Leganés (16.15 h). Tras realizar unos rondos a un nivel de intensidad muy alto, los técnicos dividieron al grupo en dos para realizar un partido trabajando situaciones de juego para el domingo.

En la sesión se notaron las altas temperaturas, que a la hora del entrenamiento rondaron los 30 grados. Eso hizo que los futbolistas se refrescaran en varias ocasiones, ya que la exigencia en cada uno de los ejercicios siempre es máxima. Varios futbolistas del VCF Mestalla participaron en la sesión.

La doble racha con la que se presenta Rodrigo ante el CD Leganés

El delantero le ha marcado tres goles en sus dos últimos enfrentamientos y llega a Butarque tras anotar cinco goles en los últimos cuatro partidos, uno de ellos con la Roja

Rodrigo se ha reincorporó ayer miércoles al trabajo con el Valencia CF tras estar con la Roja y se va a presentar en Butarque en racha. El delantero hispano-brasileño ha marcado cinco goles en sus últimos cuatro partidos, uno de ellos ante Alemania en el amistoso del pasado viernes, y el CD Leganés es una de sus “víctimas” favoritas, ya que en los dos últimos enfrentamientos ha logrado batirles en tres ocasiones. Un balance muy difícil de mejorar.

En el partido de la primera vuelta de LaLiga Rodrigo anotó el segundo gol, pero en el último compromiso de la temporada anterior, correspondiente a la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey, hizo un doblete (2-1). Tres goles en sus dos últimos enfrentamientos hacen que se presente al partido del próximo domingo en el campo de Butarque en racha.

Julen Lopetegui optó por darle descanso en el amistoso de este martes ante Argentina, jugó 65 minutos en el amistoso frente a Alemania (1-1). Rodrigo está de dulce, está viviendo su mejor temporada desde que llegó al Valencia CF con sus 16 goles, pero él siempre trabaja y lucha para ayudar al equipo. Siempre con los pies en el suelo, el futbolista sabe que no va a ser fácil vencer al CD Leganés, pero lo van a dar todo para convertir en realidad lo que a estas alturas de la temporada es una ilusión: que vuelvan las noches mágicas de Champions a Mestalla.

Parejo: “Es una camiseta que jamás olvidaré”
El capitán del Valencia CF da el paso que le faltaba con su debut con la Roja.

A Dani Parejo solo le faltaba coronar su trayectoria en el Valencia CF debutando con la Roja y ya es una realidad. Fueron apenas nueve minutos, pero supieron a mucho y, como reconoció el capitán al final del partido, “para mí es un momento de satisfacción y estoy muy feliz”.

Desde el primer día, Parejo ha vivido su experiencia con la Roja al máximo. Acompañado por Rodrigo y el preparado de porteros José Manuel Otxotorena, Dani ha estado con los ojos abiertos dispuesto a “disfrutar, aprender y ayudar”. Nadie se quiso perder su debut, su familia acudió al Wanda Metropolitano y se emocionaron cuando salió al césped con el dorsal “23” a la espalda. Antes del encuentro, Parejo ya tenía claro que “es una camiseta para guardar, una camiseta que jamás olvidaré”. Y así será.

Parejo llegó al Valencia CF con solo 22 años, cumple su séptima temporada en el club y ha dado un paso al frente. Con Marcelino sintió ‘feeling’ desde el primer día, el capitán le considera un técnico especial para él como anteriormente lo fue Valverde, y eso se refleja sobre el césped. Parejo lleva tres campañas siendo el futbolista de la plantilla que más minutos juega, reflejando así su importancia en el grupo. Hasta lograrlo no tuvo un camino fácil, su talento nunca se puso en duda y la apuesta a largo plazo que hizo el club por el joven futbolista que fichó del Getafe CF ha dado sus frutos.

Como apuntaba Braulio Vázquez en VCFradio, una de las personas que apostó por él con 22 años, “se merece estar con la Roja porque su rendimiento es espectacular y es fruto de su trabajo y de la gran temporada del Valencia CF”. No ha sido fácil hacerse un hueco entre el gran ramillete de centrocampistas de tanto nivel que tiene la selección, pero Parejo ya logró derribar la barrera de la competencia que tenía en el Valencia CF y ahora está ilusionado con devolver al equipo a la Champions, y si luego tiene la recompensa de estar entre los 23 elegidos para el Mundial de Rusia cumpliría otro sueño. Dani sabe que el único camino es el trabajo y “tener los pies en el suelo”.

Ya a la venta las entradas ante el RCD Espanyol con promoción para los abonados

Los abonados, que tienen incluido el partido en el pase de temporada, pueden sacar hasta dos entradas extra del mismo sector al 50% del PVP a través de la web del club

No te puedes perder el partido ante el RCD Espanyol. El equipo está disfrutando con el gran apoyo que siente por parte de la afición valencianista y la próxima cita, el 8 de abril a las 20:45 h, quieren que Mestalla sea una fiesta con un gran ambiente. Este miércoles, 28 de marzo, salen a la venta las entradas y aunque el partido entra en el abono de temporada, para este partido pueden comprar en la web del club hasta dos entradas del mismo sector al 50% del PVP. Su fidelidad es importante. Aprovecha la oportunidad y ven a disfrutar del Valencia CF. ¡Compra ya tu entrada! ¡Mestalla vol Champions!

Puntos de venta:

valenciacf.com

Taquillas de Mestalla

entradas.com

Puntos de venta Fenamix

Horario de taquillas:

Miércoles, 28 de marzo: de 9:15 h a 14:00 y de 15:15 a las 18 h.

Jueves, 29 de marzo: de 9:15 h a 14:00 y de 15:15 a las 18 h.

Del viernes 30 de marzo al lunes 2 de abril: cerrado.

Martes, 3 de abril: de 9:15 h a 14:00 y de 15:15 a las 18 h.

Miércoles, 4 de abril: de 9:15 h a 14:00 y de 15:15 a las 18 h.

Jueves, 5 de abril: de 9:15 h a 14:00 y de 15:15 a las 18 h.

Viernes, 6 de abril: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado, 7 de abril: de 10:00 a 14 h.

Domingo, 8 de abril: de 10:00 a 14:00 y desde las 17:45 h.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.